Por favor, apoyanos para poder seguir adelante

Enganche depende de sus lectores para sobrevivir. Por eso te pedimos tu ayuda para sostener este proyecto periodístico autogestionado. El esquema de suscripción con un mínimo aporte mensual es lo que determinará si podremos continuar con las entrevistas, historias y textos literarios que ofrecemos cada semana.

En Enganche siempre creímos posible –y lo seguimos creyendo- en otra forma de hacer periodismo. Pero la única manera de hacerlo viable y mantenerlo en pie es con la colaboración económica de quienes nos leen.

Enganche es para sus lectores, pero también necesita de sus lectores para seguir adelante. Se nos impone como una realidad imprescindible. Por eso te pedimos que, por favor, nos ayudes suscribiéndote.

¿Qué es Club Enganche?

Una comunidad que nos permita seguir adelante. Lanzamos la campaña para asociarse a Club Enganche como parte del sostén necesario para este nuevo espacio.

¿Voy a poder seguir leyendo las notas gratis?

Sí, por supuesto. La web es libre y gratuita. Al igual que desde el primer día, todos los textos van a estar disponibles en nuestro sitio sin más requisito que un click para empezar la lectura.

¿Cuánto cuesta y cómo se puede pagar?

La membresía al club tiene el precio de 200 pesos mensuales. Es un monto simbólico que funciona como aporte para sostener el proyecto ENGANCHE. ¿Querés y podés aportar más? Existe la posibilidad y te lo agradecemos.

Ah, jugamos sin esconder la pelota: si pagas por todo el año te hacemos un descuento del 10 por ciento.

Para sumarte hace click aquí abajo y sos parte del Club Enganche.

¿Hay beneficios para los suscriptores?

Claro que sí. Quienes se sumen recibirán su carnet con número de socio y recibirán un newsletter con contenido exclusivo, el adelanto de nuestras entrevistas además de videos y backstage con los protagonistas.

A eso le sumamos distintos sorteos en los que se entregarán:

  • Pack de libros Enganche, con títulos deportivos de periodistas y escritores que son parte o amigos de este proyecto desde el primer día.
  • Entradas para espectáculos.
  • Pase de un mes gratuito en la cadena de gimnasios On Fit.
  • Hospedaje en Canning

Y mucho más!!!