La hora de pensar en ustedes

Desde el nacimiento de esta plataforma, te contamos que Enganche depende de sus lectores para sobrevivir. Por eso te pedimos tu ayuda para sostener este proyecto periodístico autogestionado. Así, implementamos un esquema de suscripción con un mínimo aporte mensual que nos permitió sostener las entrevistas, las historias y los textos literarios que ofrecemos cada semana.

En Enganche siempre creímos que es posible otra forma de hacer periodismo. Ese modo de ejercer la tarea implica estar cerca de nuestra comunidad, sobre todo en un momento en el que la contingencia es más dura que nunca.

Teniendo en cuenta eso, hemos decidido dar de baja a todos nuestros suscriptores, ya que las condiciones económicas de toda la población han cambiado y creemos que nuestro contrato se resignifica. El equipo de Enganche volverá a comunicarse con cada uno y le ofrecerá volver a suscribirse, en caso de que, incluso en la instancia actual, su situación lo permita. Creemos que es lo más justo para quienes nos bancan mes a mes.

Más allá de la decisión de resetear la lista que conforma nuestro principal sostén, seguiremos brindando los mismos contenidos multiplataforma, tanto aquí como en nuestro envío radial, nuestro Spotify, nuestras redes y otros formatos. Incluso podemos adelantarles que ampliaremos nuestro espectro próximamente. Y esperamos que allí también nos acompañen.

Esta decisión nos hace sentir más cerca que nunca de nuestra audiencia. Y estamos seguros que muchos, y otros más, volverán a apoyarnos.

Atte. La redacción de Enganche.